1. Matrimonio en crisis - Terapia de pareja
2. Delitos financieros - Investigación estatal
3. Bloqueo creativo - Escritores
4. Aplicaciones móviles - Relaciones de pareja
5. Juegos peligrosos - Riesgos emocionales
6. Relaciones sexuales - Mejora y problemas
7. Desafíos de pareja - Superación personal
8. Novelas bestseller - Presión creativa
9. Crisis económica - Estrés matrimonial
10. Terapias de salvamento - Conflictos de pareja
Abby y Brendan Hollander no son felices. Casados desde hace años, su matrimonio se encuentra en punto muerto. Él trabaja para el estado investigando delitos financieros y blanqueo de capital; ella es escritora, su primera novela fue un bestseller y ahora sufre un bloqueo que le impide escribir la segunda. Sus ahorros se están acabando, igual que su matrimonio, así que deciden ir a terapia de pareja. La terapeuta les aconseja que, para darle salsa a su relación y a su vida sexual, se descarguen Sugar & Spice, la aplicación del momento que está triunfando en todo el mundo y que está convencida de que los ayudará. Su funcionamiento es como el de verdad o reto: si escoges «Sugar», debes hacer algo picante, y si escoges «Spice», debes superar un reto. Al principio funciona y su relación mejora, pero poco a poco todo se complica y, sin darse cuenta, acaban atrapados en un peligroso juego a vida o muerte.
Es un libro que me ha gustado bastante. Este thriller te envuelve desde el primer momento, mostrándonos de manera inquietante hasta donde pueden llegar las aplicaciones que usamos a diario. Aunque logre descifrar quien era el villano antes del desenlace, eso no le restó emoción a la historia. El final me sorprendió y lo disfrute mucho definitivamente una experiencia que vale la pena
Un libro con buen ritmo que te hace plantearte muchas cosas, me ha gustado en general aunque quizas resumiría algunas partes, pero me ha gustado y lo recomiendo
Me ha gustado mucho , aunque ha habido partes bastante planas a la mitad de la historia, pero el final compensa todo. Muy recomendable.
Hemos tenido el placer de leer este libro como parte de nuestro club de lectura, y sin duda ha sido todo un acierto. Estábamos en busca de un thriller que, además de mantenernos en vilo, ofreciera ese toque romántico que tanto nos gusta, y este libro nos ha entregado justo eso. La tensión se mantiene de principio a fin, con giros inesperados que logran sorprenderte incluso cuando creías haberlo visto todo. Sin duda, una historia que nos ha atrapado y dejado con ganas de más.
El último libro de JD Barker vuelve a ser una genialidad, te hace pensar en la cantidad de cosas que aceptamos sin pensar. Lectura recomendada!
Cómo siempre, Barker dejándonos con la boca abierta. No es su mejor libro, tanto el principio como el final son brutales, pero es verdad que durante la mitad del libro se hace pesado según qué personaje esté narrando.
Aún así, es un libro que merece la pena leerlo y que sin duda alguna recomiendo