María Hesse hace una recopilación de 12 divinidades femeninas de diversas culturas del mundo, que rompieron estereotipos y se convirtieron en referentes de empoderamiento y libertad.
La delicadeza de las ilustraciones y los interesantes textos que las acompañan, se complementan con detalles muy prácticos como las pestañas plastificadas para localizar los meses con facilidad, los adhesivos, la cinta marcapáginas o el bolsillo interior.
Diosas, brujas, hechiceras y sabias pueblan las páginas de esta pequeña obra de arte, ideal para personas ajetreadas, que necesitan una agenda ligera, pero que no quieren renunciar al estilo y talento únicos de una agenda de autor.
Características:
Formato: 12,5 x 17,5 cm
Formato interior: 12 x 17 cm
172 páginas
Pestañas para localizar los meses
2 páginas de adhesivos
Bolsillo interior
Goma de cierre
Cinta punto de lectura
Esquinas redondeadas
Tapa dura forrada con papel de textura tela
Motivos dorados en la portada
Maria Hesse (sevillana de adopcion, 1982) se convirtio en ilustradora a la edad de seis años. Ella aun no lo sabia, pero su profesora y su madre si. Unos años despues, tras acabar sus estudios de Educacion Especial, agarro los lapices y se lanzo a la piscina de la ilustracion de manera profesional. Ha trabajado como ilustradora para distintas editoriales, revistas y marcas comerciales, y su obra ha sido exhibida en varias exposiciones. Tras el fenomeno editorial que supuso su primer album ilust