DRAC, DANIEL / TORMO, BEA (Ilustración)
1. **Viaje a Fantasiburgo: Aventuras fantásticas con unicornios fluorescentes**
Sumérgete en la increíble ciudad de Fantasiburgo donde unicornios con piel fluorescente te esperan en una emocionante aventura contrarreloj.
2. **Misterio en Fantasiburgo: Pandemia de unicornios y culpables escurridizos**
Descubre el enigma detrás de la extraña pandemia que afecta a los unicornios de Fantasiburgo y desentraña quién es el misterioso responsable.
3. **Magia y Misterio: Pedos de arcoíris y galletitas de manzana mágica en Fantasiburgo**
Embárcate en una historia llena de magia y misterio donde pedos de colores y galletitas mágicas son solo el comienzo de las sorpresas en Fantasiburgo.
4. **Emoción contrarreloj: 24 horas para salvar a Fantasiburgo de la plaga**
Vive la emoción y el suspense mientras Tania y Gon deben encontrar la cura en 24 horas para salvar a la ciudad de Fantasiburgo de una peligrosa plaga.
5. **Fantasía y Aventuras: Dragones, licántropos y sirenas en Fantasiburgo**
Explora un mundo de fantasía donde conviven dragones, licántropos y sirenas en la cautivadora ciudad de Fantasiburgo.
6. **Criaturas Fantásticas: Convivencia pacífica en Fantasiburgo hasta la llegada de los humanos**
Conoce el mundo de Fantasiburgo, donde criaturas mágicas conviven en armonía hasta la llegada de los humanos que cambian todo el equilibrio.
Fantasiburgo es la ciudad secreta de todas las criaturas fantásticas: aquí conviven pacíficamente dragones, unicornios, momias, licántropos, sirenas... Y les va muy bien sin humanos metiendo las narices. Así ha sido durante siglos, hasta que un malentendido lleva a los Rodríguez Rodríguez a la ciudad. Tania es una friki de las historias de fantasía. Gon está acostumbrado a ser el más popular de clase. Pero ninguno está preparado para la vida en una ciudad fantástica.
La aparición de una extraña pandemia pone la ciudad patas arriba. Los unicornios se tiran pedos de arcoíris, levitan a medianoche y su piel se ha vuelto fluorescente. Cuando los habitantes de Fantasiburgo descubren que los Rodríguez Rodríguez no son unos vampiros sino humanos, los culpan de la plaga. Tania y Gon tendrán 24 horas para encontrar la cura y salvar la ciudad..., y sobre todo, quedarse en Fantasiburgo, su nuevo hogar. Un misterio contrarreloj con pedos de colores, galletitas de manzana mágica y un culpable escurridizo.
Daniel Drac nació en una pequeña isla del Mediterráneo en los ochenta y aprendió a leer muy pronto. Tanto, que leía a sus padres las instrucciones de los pañales. A los treinta años se equivocó de línea de metro, acabó en una misteriosa ciudad llamada Fantasiburgo y se quedó allí a vivir, entre centauros y duendes. Le gusta la música feérica y su serie favorita es < i > Juego de Ogros < /i > .