Una nueva y alocada colección protagonizada por Bridget Vanderpuff, una niña con el potencial de conventirse en una mezcla de Matilda y Pippi Calzaslargas: valiente, independiente y muy segura de sí misma.
Bridget vive en el orfanato de la señorita Agria, y hasta la fecha se la ha dado todo bien. Pero cuando por fin consigue burlar a la huraña señorita Agria y ser adoptada por el señor Vanderpuff, el bondadoso panadero del pueblo, descubrirá que es un cero a la izquierda haciendo pasteles.
Y precisamente eso es lo que tendrá que hacer si quiere salvar al pobre señor Vanderpuff de la ira de la malvada señorita Agria y quedarse a vivir en su nueva y amada casa para siempre.
Martin Stewart lleva mucho tiempo escribiendo, ya que hizo su primer libro a los ocho años, con notas Post-It.
Su debut en la literatura juvenil, Riverkeep, fue galardonado con varios premios y salió a la venta en 2016. Desde entonces, ha escrito novelas de terror para jóvenes, aventuras para adultos, novela negra para adultos y la serie Bridget Vanderpuff.
Antes de ser escritor, Martin trabajó como profesor de inglés, conferenciante universitario, consultor de contratación, camarero, portero de discoteca, caddie de golf, técnico de reciclaje y asesor de vinos. Ahora pasa sus días leyendo, escribiendo, soñando nuevas aventuras para Bridget y Tom y visitando escuelas para hablar del proceso creativo.
Nacido en Glasgow, ahora vive en la costa oeste de Escocia con su mujer, sus dos hijos y un perro muy grande. Le gusta cocinar con huevos, correr por la playa, volver a ver sus películas favoritas y comprar libros para alimentar su pila de pendientes.