¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?
Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?
«La primera novela de Dani Ojeda no te dejará indiferente. Una entrañable historia, repleta de ingredientes de todo tipo, que terminarás con un sabor de boca inmejorable. Me ha sorprendido muchísimo. A ti también te pasará. Créeme.»Blue Jeans, autor de El club de los incomprendidos
Daniel Ojeda nació en Madrid (1991) y le gusta pensar que morirá en París. Sigue pensando que el mundo se forma de esas cosas que no vemos. El suyo lo completan la ciudad que no duerme y la historia de un beso. Adora andar por las calles de su ciudad, los tatuajes, los batidos de fresa y el invierno. Desde los dieciséis años conoce el mundo de la literatura de cerca, habiendo colaborado con webs y editoriales del género. Cómeme si te atreves es su primera novela.