1. Amistad femenina en la narrativa
2. Pérdida y viaje: explorando el duelo en la literatura
3. Relaciones personales y transformación emocional en la ficción
4. Encuentros fortuitos en la literatura contemporánea
5. Islas como metáfora y escenario en la narrativa
6. La familia en la construcción de la identidad en la literatura
7. Emociones intensas y dilemas en la vida moderna representados en la ficción
8. Ciclos naturales y simbolismo en la literatura: el atardecer como metáfora
9. Novela Verano: análisis de la obra de La Vecina Rubia
10. Reflexiones sobre la vida y el disfrute en la narrativa contemporánea
No es dónde, es con quién
Hay veces que el destino se empeña en ponerte a una persona delante constantemente y, si algo he aprendido con el tiempo, es que la vida puede darte segundas oportunidades.
Tras el fallecimiento de mi padre, un viaje improvisado con mi amiga Laura me regaló primero el «quién»: Javi y después el «dónde»: su isla.
Aquel intenso verano trajo emociones encontradas a mi vida: la incertidumbre de un futuro donde Lucía se convirtió en mi máxima prioridad y el reencuentro con personas del pasado que nunca se fueron.
Y es que son solo unos segundos los que tardamos en pasar de la felicidad más absoluta a las dudas infinitas. Los mismos segundos que tarda el sol en ocultarse. Y así, contando atardeceres, pude descubrir que con cada puesta de sol llega la promesa de un nuevo día.
Contando atardeceres es el segundo libro de la saga Verano, iniciada con la exitosa novela La cuenta atrás para el verano. La Vecina Rubia nos vuelve a enamorar con una historia divertida, emocionante y adictiva, llena de risas, lágrimas y sentimientos a flor de piel. Una novela que nos invita a reflexionar, a disfrutar de la vida y de los atardeceres con sus luces y sus sombras.
Sus frases se han convertido en mantras para su horda de fans en las redes. Con mensajes lu?cidos con un toque de inocencia, ninguna de sus palabras tiene desperdicio.