No nos gusta reconocerlo, pero vivimos en un mundo malvado donde la gente malvada hace maldades constantemente. Por suerte, hay una cábala secreta dentro del gobierno de los Estados Unidos que trabaja fuera de nuestro sistema para influir en asuntos mundiales mediante asesinatos selectivos.
La senadora Connie Lipshitz se ha apoderado de la cábala, usando sus vastos recursos para, al fin, hacer del mundo un lugar mejor... ¡sin importar cuánta gente deba morir! Mientras tanto, Barnaby ha huido y su viaje le lleva a algunos lugares muy oscuros. Por suerte... ¡solo te pueden cortar la nariz una vez!
Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano.
Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor serie regular por Los muertos vivientes, que tras varios años de publicación no ha perdido ni un ápice de calidad. Por si esto fuera poco, actualmente su adaptación televisiva es un auténtico fenómeno de masas. Entre sus obras también destacan El Asombroso Hombre Lobo y la nueva The Infinite Además, es uno de los cinco socios de Skybound Comics, editorial norteamericana que publica sus títulos en USA.