PIÑOL, MARTÍN / VOTRIC (Ilustración)
Gina quiere que su nuevo amigo dragón vaya a clase con ella. Pero los profesores no la dejan porque ya están suficientemente desesperados con el resto de los alumnos. De hecho, les cuesta tanto mantener el orden en el aula que han pedido ayuda al ROBOSOR, un implacable profesor robot.
Pero un cortocircuito convertirá al nuevo maestro en una peligrosa máquina de destrucción.
¿Podrán DRAGON GIRL y el DRAGÓN frenarlo antes de que se cargue a toda la clase?
Joan Antoni Martín Piñol (Barcelona, 1979) lleva más de una década cobrando por escribir tonterías bastante divertidas y espera seguir así toda la vida.
Como guionista y colaborador, ha trabajado en televisión (Gran Nord, El cor de la ciutat, Club Super3, Noche sin tregua, Top Ten Tomàtic, Solo ante el peligro o Saber y ganar, entre otros) y radio (Catalunya Radio, Rac1, Com Ràdio y Ona Catalana).
Humorista de Paramount Comedy, codirector y presentador del programa In Situ (TV3) y profesor del master de guión del Taller de Guionistas, está orgulloso de sus libros con títulos raros y largos. Después de su celebrado debut con 200 locuras para que te quedes conmigo decidió ignorar a agentes, editores, críticos y periodistas (que le recordaban que la fama y la fortuna están en las novelas de adultos) para dedicarse con pasión a la literatura infantil y juvenil. De momento ha publicado Episodio Final, La fabulosa historia del secador mágico, Los dragones de hierro, Crónicas apestosas, Menudos chistes, Laya y el horripilante monstruo de champú y la serie de éxito internacional La cocina de los monstruos (Macarrones con zombi, Tallarines de momia, Hamburguesas de hombre lobo, Gazpacho de vampiro, Kraken a la romana, Pastel de bruja, Chuletas de dragón, Helado de Yeti y Sopa de fantasma).En la actualidad prepara su debut en el largometraje con la comedia de terror El dietista.Se le puede encontrar en www.martinpinol.com, www.facebook.com/martinpinol y www.twitter.com/martinpinol, pero ya son ganas de perder el tiempo, ¿no?