Empieza a correr ya si no quieres ser su presa... Con once millones de lectores en cuarenta idiomas, el mundo sigue rendido a Lars Kepler con su serie protagonizada por el inspector Joona Linna. No se puede resolver Joona Linna, el mejor investigador del país, lleva dos años entre rejas. Solo quiere cumplir condena y empezar una vida nueva, alejado de las fuerzas de seguridad. Pero cuando lo visita un alto cargo del gobierno sueco para proponerle un trato, su resolución se tambalea. Ni los servicios secretos aciertan Un terrorista ha empezado a cazar y es capaz de cometer magnicidios. Se ensaña con sus víctimas, además, tras hacerles oír una vieja canción infantil. El implacable Joona Linna y la glacial Saga Bauer volverán a colaborar en una misión clandestina y a contrarreloj. Nadie entiende qué mueve al cazador La sexta novela de Lars Kepler concentra aún más su fórmula: bajas pasiones, ritmo frenético, situaciones límite y personajes imborrables. Estremecimiento asegurado para los lectores de Preston & Child, de Jo Nesbø, y de Hjorth & Rosenfeldt. La crítica ha dicho...
«Un hechizo envolvente y vertiginoso. La mejor entrega de la serie hasta la fecha.»
Fædrelandsvennen «Lars Kepler es sinónimo de calidad. Y de dureza.»
Time «Lars Kepler no defrauda y sigue ofreciendo lo que hace de sus novelas un éxito global: crueldad sin cortapisas, ritmo infernal y mucho, mucho suspense.»
Norrköpings Tidningar «Brutal, sangrienta y más trepidante que nunca: El cazador no es novela para aprensivos. Para los lectores curtidos es una delicia leer a Lars Kepler.»
Verdens Gang «Una prosa afilada que nos introduce en conspiraciones laberínticas. Todo su engranaje está al servicio del suspense, que llega a raudales del rincón menos esperado.»
Politiken
Lars Kepler es el seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, un matrimonio sueco de escritores. La novela El hipnotista (Planeta, 2010, y primera de una serie) se vendió en todo el mundo bajo el seudónimo de Lars Kepler con la intención de que la identidad de los autores permaneciera en secreto. Sin embargo, y debido al éxito internacional de la obra, decidieron salir a la luz y mantener el seudónimo. Tras el éxito de El hipnotista, Planeta publicó El contrato en 2011. La vidente es su nueva novela, el tercer volumen de la saga.