A veces nos preocupamos demasiado por todo lo que puede pasar, por lo que jamás pasará, y al final nos agobiamos.
Este no es el caso de Ludovico, un joven pato que se toma las cosas tal como le llegan. Cada día, vuela nada y come, vive al lado de un lago donde en invierno la temperatura baja tanto que el agua se congela.
Pero Ludovico no sabe nada de eso. Así que el día que aterriza sobre el hielo, en lugar de asustarse, empezará un aprendizaje organizado a partir del proceso de ensayo y error.
Ludovico es u personaje enraizado en el presente, un pato que, con espíritu taoísta, vive las situaciones de la vida tal como le llegan. Un pequeño cuento que hay que leer con una sonrisa, un peque cuento para pensar en los momentos pequeños pero significativos que le dan valor a la vida.
Ina Hristova (Bulgaria, 1988) es licenciada en Historia del arte y pedagogia artistica e Ilustracion en la Escola Massana, Barcelona. La pasion por la literatura, la historia y el arte la llevo a descubrir el mundo de la ilustracion que abarca muchas posibilidades de expresion artistica, de experimentacion y continuo aprendizaje. Es co-fundadora de taller- galeria Espai Brut en Barcelona, donde imparte clases de ilustracion y grabado y desarrolla trabajos personales en las tecnicas tradicionales