1. Hotel Merry - Universo ficticio
2. Comedia romántica - Narrativa
3. Sinclair, Avery - Personaje principal
4. Brooks, Asher - Personaje secundario
5. Vermont - Escenario rural
6. Navidad - Ambientación festiva
7. Silverwood - Pueblo ficticio
8. Vida urbana - Contraste de entornos
9. Tranquilidad - Expectativas vs. realidad
10. Sorpresas inesperadas - Desarrollo narrativo
¡La esperadísima vuelta al universo de Imperfectas Navidades! No es navidad sin una comedia romántica de Cherry Chi: enamórate de esta nueva historia dentro del universo del Hotel Merry. Avery Sinclair es conocida por ser la imagen del hotel Merry, pero también es amable, risueña, carismática y guapísima. Sus seguidores lo saben más que nadie; lo que desconocen es que su vida no es tan idílica como parece.La obsesión de Asher Brooks es salir con cuantas más mujeres, mejor. Su principal preocupación es defraudar a su amigo y jefe Noah Merry. Por eso, no puede negarse a su propuesta. En un pueblo perdido de Vermont, Avery y Asher tendrán que levantar un pequeño hotel rural recién adquirido. Avery solo quiere desaparecer y Asher sabe que, cuanto antes terminen, antes podrá volver a su vida en la gran ciudad.Ambos están preparados para Silverwood: nieve, paseos en trineo, galletas de canela y manzana, cabañas con vistas increíbles y una Navidad blanca totalmente alejada del bullicio de Nueva York. En conclusión: tranquilidad. Poco saben que les espera de todo menos eso.
Me llamo Lorena, aunque en los mundos de internet ya todos me conocen como Cherry Chic. Estoy en la treintena y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que todo empezó cuando mis padres me compraron una Olivetti y me apuntaron a mecanografía siendo una niña.
Mi vida es sencilla. Vivo en el sur rodeada de familia, amigos y tranquilidad la mayor parte del tiempo, y tengo la inmensa suerte de poder dedicarme a lo que más me gusta: dar vida a personajes que sólo existen en mi cabeza y contar sus idas y venidas mientras yo río, lloro, disfruto y sufro con ellos, como si fueran mis niños, porque así los siento.
Cuando no estoy escribiendo, me encanta pasar tiempo con mi familia, pasear con mi marido y mi hija, leer, viajar, comer, escuchar música, las zapatillas, las series, los vikingos, la tecnología ?friki en potencia?, comprarle ropa a Minicherry y los tatuajes. Soy adicta a Pinterest, entre otras cosas, y suelo pasar horas y horas en los mundos de yupi, imaginando la vida de personas que no conozco.
Mis sueños en esta vida siempre han sido publicar un libro y que me toque el sueldo Nescafé. ¡Ya me queda menos para lo segundo!
Creo que no me dejo nada.
¡Ah sí!
Puedes seguirme en mis redes sociales; tengo un montón y a veces no me aclaro ni yo, pero me mola cantidubi subir fotos de Minicherry, tíos buenorros, cosas que me inspiran, primicias de mis proyectos y, por qué no, alguna que otra chorrada.
Facebook: Cherry Chic
Instagram: Cherrychic_
Pinterest: CherryChic__
Twitter: Cherrychic_
¡También tengo un blog! ?Tengo un montón de cosas, lo sé?. Te dejo la dirección y tú si quieres te pasas y, si no, pues no.
https://cherrychic.wordpress.com/