Hasta este momento, Invencible ha estado trabajando para la Agencia de Defensa Global. Librando sus batallas, derrotando a sus enemigos... Pero ahora algo no va bien, Invencible ya no puede seguir cumpliendo sus órdenes sin cuestionárselas. ¡Y se enfrenta a la misma organización para la que ha estado trabajando!
Invencible y Atom Eve están saliendo por fin, pero Mark acaba de volver a vivir con su madre y su hermanastro. Para empeorar las cosas, Mark se encuentra ante el grupo de villanos más mortífero al que se ha enfrentado hasta ahora, ¡incluido el Asombroso Hombre Lobo!
Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano.
Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor serie regular por Los muertos vivientes, que tras varios años de publicación no ha perdido ni un ápice de calidad. Por si esto fuera poco, actualmente su adaptación televisiva es un auténtico fenómeno de masas. Entre sus obras también destacan El Asombroso Hombre Lobo y la nueva The Infinite Además, es uno de los cinco socios de Skybound Comics, editorial norteamericana que publica sus títulos en USA.