¡Ha llegado el momento! La Guerra Viltrumita está a punto de desatarse entre Viltum, el planeta natal de Omni-Man, y la Coalición de Planetas. Y cómo no, Invencible se encuentra justo en medio y está a punto de volver a verse las caras con Conquest sin el apoyo de Atom Eve. Con el universo en juego, la vuelta a casa no será menos complicada, ya que, al regreso de Dinosaurus, se sumarán ciertos problemas familiares. Pero claro, tratándose de Invencible, no podía ser de otro modo.
Continúa esta edición de lujo de las aventuras de Mark Grayson en un volumen escrito por Robert Kirkman y dibujado por Ryan Ottley en que también regresa puntualmente a la serie Cory Walker, su dibujante original. Esta quinta entrega se completa con una nutrida sección de extras que profundizan en la creación del cómic que inspiró el éxito animado de Prime Video.
Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano.
Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor serie regular por Los muertos vivientes, que tras varios años de publicación no ha perdido ni un ápice de calidad. Por si esto fuera poco, actualmente su adaptación televisiva es un auténtico fenómeno de masas. Entre sus obras también destacan El Asombroso Hombre Lobo y la nueva The Infinite Además, es uno de los cinco socios de Skybound Comics, editorial norteamericana que publica sus títulos en USA.