KOIKE, KAZUO / KOJIMA, GOSEKI (Ilustración)
Fruto del talento y la imaginación de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, os invitamos a descubrir este seinen protagonizado por Kasajirô el Clava-tatamis, discípulo de Asa el Ejecutor reconocido como uno de los mejores policías de la ciudad de Edo en el siglo XIX.
Con sus colaboraciones conjuntas, Kazuo Koike y Gôseki Kojima hicieron historia dentro del mundo del cómic, dejando una huella indeleble en generaciones de lectores y autores. Responsables de clásicos como El lobo solitario y su cachorro, El hombre sediento, Hanzô, el camino del asesino y Kei, crónica de una juventud, también firmaron este seinen que ahora os ofrecemos a través de dos tomos.
Nacido en Daise, en la prefectura de Akita, en 1936, es un veterano guionista de manga que empezó colaborando en los guiones de Golgo 13, pero que alcanzó la fama colaborando con el dibujante Gôseki Kojima, con el que publicó El lobo solitario y su cachorro (1970-1976), Asa el Ejecutor (1972-1976) o Hanzô, el camino del asesino (1978-1984), entre otras. Con Ryôichi Ikegami su creación más conocida fue Crying Freeman (1986-1988).