Él está roto, ella se ha perdido a sí misma, sin embargo no todos aplicamos la lógica de la misma manera. ¿Y tú? ¿Conoces la lógica de los loros?Dos años después de haberse hecho añicos, Siena aún trata de mantener la venda que le puso a su corazón al abandonar Norwich. Realiza el mismo camino en metro hasta el trabajo admirando el cielo de Londres, sacando fuerzas para ayudar en la tienda de sus amigos, en Portobello. Es sencillo vivir sin pensar en el pasado. Sin recordarlos a ellos. Sin pensar en su trébol. Solo admirando su lugar de adopción, centrándose en el trabajo. Hasta que el extraño del metro cambia la percepción de sus días. Porque hace que su corazón vaya a un ritmo desconocido.Mathias también lleva un tatuaje con forma de trébol de tres hojas. ¿Tendrá el mismo significado que el trébol de Siena? ¿Están relacionados ambos tatuajes? Él está roto. Ella se perdió a sí misma. Y ambos colisionan en la ciudad gris, donde los colores y las luces son más brillantes. ¿Podrán Mathias y Siena desmontar «La lógica de los loros»?
Alexandra Cárdenas (Almería, 1995).
Finalizó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas (2018) y trabaja en el sector editorial desde 2019.
Con doce años se dio cuenta de que le gustaba contar historias y que amaba leerlas. Fue entonces cuando escribir se convirtió en necesidad.
En 2015 autopublicó "Cromosomas que crean corazones", que le impulsó a no dejar de creer en sus historias. Le siguieron "Dicen que la luna se dejó atrapar" (2018; y reeditada en 2021), y "Limerencia", su obra más conocida.
Da el salto a la romántica más adulta con "La lógica de los loros", su última publicación cargada de tréboles de tres hojas, amor, y cielos grises.
@alexandraca13