JAVIER MUÑOZ VILLÉN / MUÑOZ VILLÉN, JAVIER
Emma Hawkins, periodista de la NBC, huye de un escándalo amoroso
Lo que ignora es que en Kennebunkport, un pequeño pueblo costero del estado de Maine, se encontrará con una historia para su próximo reportaje.
Los asesinatos de la calle Langsford
Sucedidos en 1985, marcaron para siempre la pequeña localidad estadounidense y despertarán el instinto de la reputada redactora... que desconoce su propia vinculación en el drama.
Susurros en la oscuridad
Gabriel Beckett, inquilino en el número 66 de esa calle, vive aterrorizado por los espantosos susurros que lo atormentan. En busca de ayuda poco convencional, contratará a una médium con muchas cuentas pendientes y conexiones con las víctimas de quince años atrás.
¿Está Langsford Road condenada a fuerzas malditas?
Nos adentramos en la tenebrosa verdad.
Es hora de que la muerte, el pasado y el presente caminen de la mano.
¿Morirá alguien más?
«Javier Muñoz Villén ha demostrado un talento narrativo impresionante para crear intrigas de corte clásico que remiten a la modernidad absorbente de las mejores series de televisión actuales, como si hubiera sabido mezclar a Stephen King con Joël Dicker. La maldición de Langsford Road es formidable, se supera en originalidad, tensión y sorpresas. Si hay un autor que merece ser un best seller de calidad, es él». Adolfo García Ortega, escritor.
Javier Muñoz Villén nació en Madrid en septiembre de 1980, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y trabaja desde hace quince años en una de esas grandes empresas que cotizan en el Ibex, pero su pasión son las letras y ha escrito su segunda novela utilizando solamente el móvil y la imaginación, aprovechando los instantes que le regala el día y alguna que otra hora robada por el insomnio a la madrugada.