Las promesas del alma tienen como fin la liberación y la sanación espiritual.
Las 12 promesas te ayudarán a: Soltar las cargas y entregar a Dios - Liberarte de la culpa - Perdonar y dejar ir Discernir el plan personal de tu alma - Reafirmar tu espiritualidad - Vencer el miedo - Redescubrir tu ser auténtico
Hacemos promesas desde que tenemos uso de razón a nuestros padres, a nuestra pareja, a nuestros amigos, a nuestros maestros, a nuestro país y muchas de ellas tienen su razón de ser, pero existen muchas otras promesas que no son tan obvias ni tan correctas, como cuando interiormente prometemos alejarnos de nuestra verdad y propósito, para conseguir la aprobación de los demás. Muchas de esas «falsas» promesas se convierten en nuestro motor interno que, sin saberlo, nos empujan a ser como somos y a buscar cómo satisfacerlas, a menudo a costa de perder nuestra paz interior y nuestra alegría. Por otro lado, existen unas promesas que tienen la cualidad de llevarnos hacia una paz y una dicha perdurables; éstas son las promesas del alma.
Lejos de ser una imposición, las 12 promesas son una invitación para ser consideradas por medio de la reflexión
y la conciencia del propio Ser.
SHARON M. KOENIG (Puerto Rico, 1962), escritora e impulsora de proyectos filantrópicos, es una mujer con una concepción holística de la vida que, paralelamente a sus roles en los negocios y como madre, ha contribuido durante mucho tiempo a la evolución espiritual del ser humano.
Sus palabras y sus escritos son el resultado de intensas vivencias personales y de años de estudios con eminentes sabios de diferentes culturas. Hoy en día, la misión que más la define es, sin duda, la de «agente de cambio», una mujer-mensajera que se dedica a compartir sus conocimientos con los demás para alcanzar el enriquecimiento de la conciencia colectiva.