Los Ángeles, es la atalaya de los soñadores de provincias, un lugar que se define por sencillos momentos de goce vital, como un cóctel de la era del jazz con hielo picado en Beverly Blvd o un paseo entre las verdes colinas de Hollywood Hills. Y su música nocturna. Siempre hay música nocturna.
Las nuevas guías De cerca, que mantienen el compromiso de Lonely Planet (investigar sin descanso al pie de calle para ser las mejores guías de viaje del mundo) se renuevan y buscan mejorarse. Algunas de las novedades que encontraréis en las nuevas guías de esta colección son:
Ø Guía rápida, una sección para que los viajeros comiencen a descubrir lo mejor de su destino desde la primera páginaØ Una nueva estructura que permite usar la guía de una forma más fácil e intuitiva; hay más color y un diseño muy dinámico para que la guía se convierta en nuestras alas imprescindiblesØ Un capítulo que recoge las mejores experiencias, comidas, visitas, compras, etc. que la ciudad puede ofrecer, es decir, nuestro listado imprescindible para no perderse absolutamente nadaØ Toda la información necesaria para disfrutar de la ciudad como un local, para ser original, para conocer la ciudad como si fuéramos de allí mismoØ Guía de supervivencia para salir de casa con todo lo que hay que saber y no perder el tiempo buscando datos básicos como el transporte o los descuentosØ Y, por supuesto, la cartografía muy cerca de la mano: un utilísimo mapa desplegable y mapas de cada uno de los barriosØ También rutas a pie y planes para cada día que un experimentado e independiente autor ha preparado para los lectores
Adam Skolnick es un angelino de tercera generación, nacido y criado en LA. Su familia se trasladó del centro a Boyle Heights, en el Fairfax District, y, durante el curso del siglo pasado, se instaló finalmente en Santa Mónica. Periodista freelance, escribe sobre viajes, cultura, salud, deporte y medio ambiente para Lonely Planet, Mens Health, Outside, Travel & Leisure y Spa. Es asimismo autor y coautor de nueve guías anteriores de Lonely Planet y, cómo no, de unos cuantos guiones aún por vender. Vive en Santa Mónica y Bali, pero cada vez siente más apego por el centro y Echo Park.