SANTIAGO, ROBERTO / ROBERTO SANTIAGO, EDUARDO DE LOS SANTOS MOLINA / SANTOS MOLINA, EDUARDO DE LOS
Pegaso y Delta viajan a Atenas para asistir al mayor festival de videojuegos de la historia: ¡el Mítica Games Show!
Allí, conocerán la existencia del legendario Tridente de Poseidón, un arma ancestral con supuestos poderes mágicos, capaz de invocar el mar y las tormentas.
Cuando descubren que son muchos los que pretenden hacerse con la poderosa reliquia, deberán hacer todo lo que está en sus manos para protegerla.
Si cae en malas manos
¡Toda la humanidad estará en peligro!
Los Gamers Piratas, una colección del universo de «Superhéroes» de Roberto Santiago
Los Once, Las Princesas Rebeldes y Gamers Piratas son las colecciones que forman el multiverso «Superhéroes» de Roberto Santiago.
Cada colección tiene un subtema: fútbol en Los Once, la defensa del medio ambiente en Las Princesas Rebeldes, y los videojuegos en Los Gamers Piratas. Pero todas ellas tienen un nexo común: sus protagonistas son niños y niñas, aparentemente muy normales, que al cumplir 11 años desarrollan superpoderes.
¿Por qué leer Los Gamers Piratas?
Historias que divierten y enganchan.
Superhéroes, videojuegos, humor, aventura y amistad.
Una narrativa que forma en valores.
Historias autoconclusivas.
Posibilidad de seguir leyendo las otras colecciones de Superhéroes.
Roberto (García) Santiago nació en Madrid en 1968. Estudió Imagen y Sonido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y Creación Literaria en la Escuela de Letras de Madrid. Ha sido guionista de televisión, redactor para agencias publicitarias de Madrid, realizador de vídeo clips y ha publicado varias novelas. Fue finalista del Premio Barco de Vapor por El ladrón de mentiras.En 1999 dirigió el cortometraje Ruleta, que participa en la Sección Oficial del Festival de Cannes. En 2000 escribió y dirigió su primera obra de teatro, Share 38, Premio Enrique Llovet al Mejor Texto Teatral de 1999. En 2001 debutó en la gran pantalla con la dirección del largometraje Hombres felices (2001). Últimamente se ha centrado en el mundo del cine, como guionista de El juego de la verdad (2004) y director de El penalti más largo del mundo.