NATALIA DE SANTIAGO / FRANQUESA, ANNA (Ilustración)
1. Niños y jóvenes - Educación - Academias especializadas
2. Escuelas de baile y artes escénicas - Aspirantes
3. Formación de líderes juveniles - Academias especializadas
4. Instituciones educativas - Métodos pedagógicos no convencionales
5. Supervivencia en la naturaleza - Pruebas de resistencia
6. Desafíos juveniles - Aventuras en islas desiertas
7. Enseñanza tradicional vs. Enseñanza innovadora
8. Ambiciones juveniles - Sueños y realidades
9. Aspiraciones educativas - Expectativas vs. Realidades
10. Desarrollo de habilidades - Preparación para el futuro
Carlos nunca ha escuchado palabras como «mercados de derivados» o «criptoactivos».
Tampoco ha viajado nunca en un avión privado.
Y, por supuesto, jamás se ha codeado con los hijos de las familias más ricas y poderosas del mundo.
Carlos es solo un niño normal. Su sueño era ingresar en la Escuela de Baile y Artes Escénicas, pero su padre tenía otros planes para él.
Ha sido aceptado como nuevo alumno en la Academia Mullhogan, Ohlund & Nakamoto for Entreprising Youth, o MONEY Academy, un exclusivo colegio especializado en formar a los jóvenes líderes del futuro.
Cuando Carlos y sus nuevos amigos son enviados a una isla desierta donde tendrán que sobrevivir de forma autosuficiente durante meses, entenderá por fin que los métodos de su nuevo colegio son todo menos tradicionales. Y comprenderá, poco a poco, que un gran destino le aguarda? ¡si es capaz de superar todas las pruebas que le esperan en el camino!
Natalia de Santiago es ingeniera de formación, financiera por vocación y está especializada en el impacto económico del cambio climático. Lleva contando dinero, propio y ajeno, real y ficticio, desde que con 8 años le sisó un cuaderno de contabilidad a su padre.
Desde entonces ha trabajado siempre en finanzas, en París, Madrid y Múnich, y en 2009 cofundó MyValue Solutions, una empresa especializada en el diseño de soluciones open banking de planificación y gestión financiera para bancos, empresas y particulares.
Escribe sobre finanzas y economía en la revista Elle, pasa más tiempo en Instagram del que debería y vive escondida en los Alpes con su marido y sus cinco hijas. Sí, han leído bien: cinco. Niñas. Todas.