Seguir una buena alimentación y mantener el peso ideal son temas eternos. ¿Quién no se ha propuesto alguna vez, especialmente cuando llega el verano, adquirir los hábitos necesarios para conseguir un estilo de vida saludable?
En No son las dietas, son los hábitos, Cristina Soria nos propone aprender a trabajar aquellos aspectos internos que nos permitirán crear y mantener pautas saludables y disponer de las herramientas imprescindibles para organizar bien nuestra jornada, eliminar los pensamientos «saboteadores», comer con consciencia, disfrutar de la comida y, finalmente, conocernos mejor.
«Ahora te parecerá una tarea imposible, pero te aseguro que no lo es. Eso sí, tendrás que aprender a gestionar tus emociones, a trabajar tus creencias y pensamientos limitantes, y a comer de forma consciente. Modificarás conceptos que están muy arraigados en ti o aprenderás a verlos desde otra perspectiva, pero merecerá la pena».
Cristina Soria es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU, máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificación de ASESCO y experta en comunicación no verbal. Tras desarrollar su carrera comunicativa en medios, en agencias y en el mundo de la empresa durante más de doce años, decidió dar un giro a su vida para ejercer su nueva actividad profesional como coach y formadora en inteligencia emocional. Ha desarrollado su experiencia como executive y life coach, tanto con adultos como con adolescentes y niños. Su principal función es generar la acción necesaria para cambiar aquello que sus clientes quieren. Durante los dos últimos años ha intervenido en distintos programas de televisión, como Espejo Público, La Noria, El Gran Debate y Sálvame Deluxe. Ha colaborado en especiales de televisión sobre distintos casos muy conocidos en la sociedad española (como el de José Bretón) y durante 2013 ha sido la coach del programa Sálvame en Telecinco. Su objetivo en la vida es seguir sonriendo y disfrutando con lo que hace, y aprender más cada día.