«Soberbia. Slaughter consigue mantener la tensión emocional durante toda la novela.»Publishers WeeklyCuando aparece el cuerpo de una joven bajo las aguas congeladas del lago Grant, una nota que se encuentra bajo una piedra en las proximidades apunta a que se trata de un suicidio. Pero en muy poco tiempo, esta hipótesis da paso a otra mucho más posible: un brutal asesinato a sangre fría. La médico del condado de Grant, Sara Linton, se encuentra envuelta en el caso casi sin quererlo. El principal sospechoso pide con desesperación reunirse con ella, pero cuando Sara llega a la comisaría de policía, se encuentra con que el sospechoso está muerto en su celda, y las palabras «no he sido yo» están escritas en las paredes. Poco después, el agente especial Will Trent regresa apresuradamente de sus vacaciones para investigar el caso tras la llamada de Sara, pero no contaba con topar con una pared de silencio. Y la única persona que podría ayudar a aclarar lo que realmente sucedió está muerta?
KARIN SLAUGHTER Karin Slaughter (Atlanta, Georgia, 1971) es una afamada escritora estadounidense de novela de suspense y de misterio. Su primera obra, Blindsighted (2001), se ha traducido a más de treinta idiomas y ha sido premiada con el Dagger Award a la mejor novela negra de debut, un prestigioso galardón concedido por la Crime Writers Association británica. Varias de sus novelas han llegado al número uno en las listas de superventas de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Alemania. El éxito de sus libros asciende a los diecisiete millones de copias vendidas.
Su producción literaria se divide básicamente en las series «Atlanta», protagonizada por el agente especial Will Trent, y «Grant County» la más popular, con la forense Sara Linton, el jefe de policía Jeffrey Tolliver y la detective Lena Adams como persona-jes principales.
Slaughter también participó en 2004 en una antología de relatos breves de misterio junto con otros destacados autores del género negro.