Tras la muerte de su abuelo, Declan está destinado a convertirse en el nuevo director del imperio audiovisual. Hasta aquí todo estaría bien, si no fuera por la cláusula que su excéntrico abuelo puso en la herencia: tiene que formar una familia.
A Iris le pareció una buena idea ofrecerse voluntaria para este matrimonio concertado con su jefe. Al fin y al cabo, no puede ser tan difícil y ambos han puesto unas reglas claras para que su matrimonio sea un mero arreglo. Pero, ¿qué ocurre cuando fingir estar enamorados es cada vez más fácil?
Lauren Asher es autora de novelas románticas. El éxito de La letra pequeña (The Fine Print) y el entusiasmo de los lectores ha logrado traspasar todas las fronteras: dos prestigiosas editoriales en Reino Unido y en Estados Unidos decidieron apostar por los tres libros que componen la serie Dreamland, y otros veintidós países en todo el mundo se han sumado al fenómeno. Solo en papel, la serie ha vendido más de 800.000 ejemplares en Estados Unidos. Sus novelas acumulan cientos de millones de visualizaciones en TikTok.