Una novela en la que se explora la verdad de la política internacional y de la naturaleza humana.
David Baldacci ha sido traducido a treinta y cinco idiomas y lleva vendidos cincuenta millones de ejemplares en más de ochenta países.
Nicholas Creel, multimillonario dueño de una empresa de armamento, considera que la política global vivió su mejor momento durante la Guerra Fría… Y cree saber cómo volver a recuperar aquellos tiempos.
David Baldacci (1960) se licenció en Derecho y ejerció como abogado en Washington. El éxito de sus primeras novelas le llevó a dedicarse por entero a la escritura.
Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países. Además de El juego de las horas, Ediciones B ha publicado las novelas A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre y Una fracción de segundo. Baldacci es además autor de Poder absoluto, Control total, La ganadora, La pura verdad (todas ellas editadas por Grijalbo Mondadori) y de The Christmas Train (inédita en España), así como de numerosos artículos que han aparecido en USA Today, Tatler Magazime o The Washington Post, entre otros medios. Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla.
Para más información: www.david-baldacci.com