Cumplir los sueños no siempre es fácil. Sobre todo si te llamas Anne Rottenmeier, tu meta es ser violonchelista y tienes que mudarte a Fráncfort para conseguirlo. Como la vida se le complica, Anne acepta un empleo de " au pair " para cuidar a una niña enferma. Sin embargo, se topa con Clara Sesemann, una adolescente que no se atreve a rebelarse contra la vida que han diseñado para ella.
Para Anne, todo son señales y la vida está sembrada de ellas. Así se lo explica a Chicocafé, el único amigo que hace en la ciudad y que pronto se convertirá en algo más. Anne no se achanta a la hora de conseguir sus objetivos. Está convencida de poder lograr sus sueños sin tener que renunciar a nada. Y se propone que Clara también lo aprenda. Lo que jamás podrá sospechar es que sus destinos estarán unidos para siempre.
Ana Campoy nació en Madrid en 1979 y desde pequeña sintió una enorme atracción por los libros para niños y para los no tan niños. Tras unos cuantos años de lectura compulsiva se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Fue alumna de los guionistas Juan Antonio Porto y Miguel Rubio, colaborando con este último en diversos trabajos para cine y televisión. También estudió en la Escuela Escritores de Madrid bajo la tutela de Juan Carlos Márquez y Esperanza Fabregat en la que cursó la especialidad de Literatura infantil y juvenil. Durante un tiempo intercaló numerosos encargos para cine, televisión y prensa escrita, ya fuera como redactora, realizadora o guionista. Su experiencia en medios como RTVE, Cuatro o la Televisión del Congreso de los Diputados le permitió también abrirse paso como informadora. En la actualidad trabaja como periodista institucional y escritora.