BLOCH, SERGE / HUBESCH, NICOLAS (Ilustración)
1. **Amistad entre brujita y amigo**
Descubre la relación única entre Zuk, la brujita llena de personalidad, y su simpático amigo Nono, un personaje peculiar que guarda un secreto.
2. **Bromas divertidas y travesuras**
Sumérgete en las bromas y travesuras que Zuk le juega a Nono, un amigo pesado, miedica y enamorado en secreto, en esta historia llena de diversión.
3. **Encanto brujeril y chispa de humor**
Déjate cautivar por el encanto brujeril de Zuk y la chispa de humor que envuelve la relación entre la bruja y su amigo Nono, un fanfarrón con un secreto especial.
4. **Complicidad entre brujita y pesado amigo**
Descubre la complicidad entre Zuk, la traviesa bruja, y su amigo Nono, un personaje peculiar lleno de miedos y encantos, en esta historia entrañable.
5. **Secretos de amistad entre brujita y fanfarrón**
Explora los secretos que se esconden detrás de la amistad entre Zuk, la brujita especial, y su amigo Nono, un fanfarrón enamorado en secreto, en esta historia llena de sorpresas.
6. **Aventuras mágicas y complicidad entre amigos**
Vive emocionantes aventuras mágicas y descubre la complicidad entre Zuk, la brujita llena de personalidad, y su amigo Nono, un personaje único que guarda un secreto especial.
Zuk, la brujita que derrocha personalidad, tiene un amigo muy simpático: Nono.
Pero Nono también es un pesado, parlanchín, miedica, fanfarrón y... ¡está enamorado de Zuk en secreto!
Nuestra brujita lo aprovecha para chincharlo y gastarle todo tipo de bromas muy divertidas.
Serge Bloch nació en Colmar (Francia) en 1956. Es pintor y dibujante de prestigio. Además de ilustrar libros para niños, trabaja en publicidad y en prensa, colaborando en publicaciones de renombre como The New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, Time Magazine, GQ, The Los Angeles Times, Bloomberg o la revista de National Geographic.Sus ilustraciones se caracterizan por un trazo sencillo, casi infantil, como monigotes poco trabajados, llenos de humor y expresividad. A veces sus dibujos se insertan en retazos de fotografías, escenas reales en un mundo a veces duro, implacable, o simplemente humano, perdiendo así toda condición de candidez.Los trabajos de Serge Bloch han merecido varios galardones, como la Medalla de Oro de la 47ª exhibición anual de la American Society of Illustrators (2005), el Premio Baobab al Mejor Libro Infantil del Año en Francia (2006) y el Premio de la Feria Infantil de Bolonia (2007), entre otros.